martes, 19 de mayo de 2009

Hola!!!

Hola a todas!!!
Me llamo Cristina y me he animado a meterme en este mundillo de los blogs.
Llevaba ya tiempo rondando en mi cabeza esta idea y después de ver tantos y tantos blogs, pues he decidido hacerme blogguera!!!jej.
Así que mi blog en principio quiero que trate de todo un poco. Intentaré que sea un diario de mi vida, os contaré mis penas y mis alegrías, aquellas cositas nuevas que me compró y que tanto me gustan como los zapatos y la ropa,jijij. Y todo aquello que me surja día tras día!!!!
Bueno pues ya está hecha mi primer entrada. Al ser novata me gustaria que me dijerais vuestra opinión, qué tal os ha parecido y todo eso. Si me quereis proponer algo, también podéis porque estoy un poco pez en esto. Creo que con vuestra ayuda iré a mejor,no??
Así que encantada de conoceros!!! Soy de poco escribir pero a partir de ahora cambiaré. Me marcho pero pronto volveré. besos

1 mariposas:

Mariajosé on 30 de mayo de 2009, 23:35 dijo...

Bienvenida!!!!
ya me he puesto como seguidora tuya!!!

Besitos y nos vemos por la blogosfera!!!