sábado, 23 de mayo de 2009

De todo un poco y Sorteo de Baby Lo!!!


Hola de nuevo!!!
Pues si esto del blog me tiene perdida y más con tantas cosas que hay que hacer. Que si la plantilla, que si seguir blogs , que si añadir contadores, etc.
El caso es que ayer modifiqué la plantilla pero cuando me di cuenta era en inglés. Asi que volví a la plantilla que tenia y el caso es que no sé como he perdido algunos datos y no sé como modificarlo.
Estoy buscando información y gracias a esos blogs que lo explican todo muy bien, pues me voy enterando. Pero tengo una duda como habeis hecho para tener los blogs que seguis en el vuestro y que aparezcan cuando van actualizando???

Tenia muchas ganas de actualizar y de poneros mi última adquisición. Pero he decidido que las fotos irán en otra entrada. Pues si me he comprado unas sandalias gladiadoras planitas, de las que se llevan ahora. Y encima no me puedo quejar porque tenian un 20% de descuento (la dichosa crisis) y aunque ha sido poco, algo se ha notado en el precio.

Y por último hablaros del Sorteo de
Baby Lo. Qué porque me gustan tus camisetas??? Me parecen muy originales y menudas manos tiene su creadora. No te conocia pero me han gustado mucho y las zapatillas también.
Bueno chicas podeis participar en el sorteo de un vestido exclusivo y pintado a mano, muy chulo. La dirección para apuntaros es la siguiente
http://nosoytuestilo.blogspot.com/2009/05/por-fin-tengo-un-descansito-y-os-traigo.html
Seguro que os encantan las creaciones de esta diseñadora. Ahh, se me olvidaba el premio también es a elegir entre unas zapatillas de chico pintadas por ella.
Bueno a qué estais esperando??? Venga a apuntarse,jejej.
Un beso!!

0 mariposas: