domingo, 31 de mayo de 2009

Casualidades!!!

Esta semana he andado un poco liada con el trabajo y no he podido escribir pero todos los días he sacado un hueco para seguiros y ponerme al día.
Hoy os voy a contar lo que me ha pasado con una amiga, referente a la ropa que nos compramos en estas cadenas como Inditex!!jejej.
Un día dice:
-Mi amiga T: me he comprado un abrigo de Zara.
-Yo: anda y cómo es. (Me lo explica un poco pero no me entero mucho)
-Yo: Bueno ya te lo veré puesto.
Todo esto pasan unas cuantas semanas y T no estrena el abrigo. Así que da la casualidad de qué voy a Zara y yo me compró otro abrigo. Me acordaba de T pero me decía a mi misma ¡¡¡con todos los abrigos que hay, no creo que coincidamos!!! (Si mi alma lo hubiese sabido,jajaj)
Esa misma noche que me lo había comprado lo estrené, viene mi amiga T a llamarme a mi casa y cuando me ve dice !¡¡es el mismo abrigo!!! Por fin que ella se lo había comprado en beis y yo en negro. Así pasamos un poco más desapercibidas.... pero qué casualidad!!!
Pero no me ha pasado con el abrigo solo, ayer la vi con una camisa igual a la mía. Solo que ella la tiene en color clarito y yo en rosa. El hecho es que ella ya me la había visto puesta en mi pero yo creo que ha sido un "TOMA Y DAME" por lo del abrigo. ( Lo mejor de todo es que mi hermana también la tiene en color clarito, ya somos 3).
Y os hago una pregunta ¿¿os molesta coincidir con las amigas en las prendas de ropa?? ¿¿Os ha pasado algo parecido??
La verdad es que fastidia un poquito por no decir mucho,jajaj!!!

1 mariposas:

VERSUS ROCHA on 6 de junio de 2009, 17:18 dijo...

Hola Cristinia, muchas gracias por visitar mi blog y apuntarte al sorteo, esta noche lo realizaré a partir de las 00:00, espero que tengas mucha suerte.
besos.