jueves, 3 de septiembre de 2009

¿¿¿Tienes ganas de viajar???


Hola gente!!! Vendo un talonario de 2 noches de hotel BANCOTEL por valor de 100 euros (2 talones de 50 euros). Con habitación doble para dos personas y con un periodo de validez hasta el 26 de marzo del 2010.

Las podría vender juntas o separadas y el precio sería a convenir. Si alguien está interesesado/a que se ponga en contacto conmigo a través del blog o a través de mi email Cristina_1984_friend@hotmail.com.

¡¡¡Una buena oportunidad para Viajar y Disfrutar!!!

1 mariposas:

MásQueRopa on 11 de octubre de 2009, 17:16 dijo...

Hola wapa!!!

Me imagino q si vienes mñn la ofrenda no t la perderas. Merece la pena ver la virgen por la tarde. El olor es impresionante.

La aljaferia es muy bonita. Sus jardines son stupendos para pasear.

Hice un post hace un par de meses sobre q ver asi en plan rapido. Ademas la pag del ayto de Zaragoza t propone ruta y tienes todo el programa tb de fiestas

La zona de la expo tb la han dejado muy bonita. Tienes el puente nuevo, los jardines, el parke del agua, la torre del agua...

Para tapear: la plaza Santa Marta, el bar circo (cerca del coso), los lizarran, el fuelle, el bar a mesa puesta en Fray Julian Garces....

Para salir de marxa 2 macrocarpas en Interpeñas y Valdespartera (aki stan las ferias). Yo soy adicta a la Zona (entre Sagasta y Constitucion).

Hay conciertos en Independencia by the face...

Tienes 2 carpas de la octoberfest (parke de atracciones -linea 34-, interpeñas y Valdespartera.

Para buses: www.tuzsa.es

Y para cualkier cosa tienes mi mail

besoooos y a disfrutar mañolandia