jueves, 25 de junio de 2009

Sorteo El Mundo de Mis Palabras!!!

El blog El Mundo de mis Palabras está de sorteo por haber llegado a la cifra de 5.000 visitas!!! Y con todo el cariño lo celebra con un lote compuesto por una diadema roja estilo Gossip Girl, unos pendientes de bolitas rojas a juego y un osito efervescente.


Muy completito el regalo, así que si no estabais enteradas ya debéis de apuntaros,jej!! Tenéis de plazo hasta el 28 de Junio y el sorteo se realizará el 29.
Para participar debéis dejar un comentario en esta entrada y ya de paso conocéis el blog, que seguro que os gusta.


Chicass tengo un poco abandonado el blog pero os seguiré contando cositas. Esta tarde me toca sesión piscina que ya tengo muchas ganas de meterme en el agua y de paso coger color que estoy muy blancucha,jejej..
Un beso!!

1 mariposas:

MásQueRopa on 25 de junio de 2009, 22:58 dijo...

pues una q se apunta!

bss wapa